martes, 27 de septiembre de 2011

MI ÚLTIMO AÑO EN EL COLEGIO

Mi último año en el colegio, la verdad es que ha sido, nada de otro mundo… desde que llegue a este colegio que me sentí bien, o sea normal. Tengo “amigos” , he tenido muchos más durante estos cuatro años ç, pero ellos se han ido a otro colegios, aunque todavía mantengo un contacto no el mismo como cuando íbamos juntos en el mismo curso. También he creado nuevos lazos, personas con las que me junto ahora con las que nunca pensé hablar, porque me caían mal o porque nunca se dio el momento de hablar y conocernos, creo que ahora las cosas son distintas, hablando del curso las cosas no son como antes, ya no somos como animales que se pelean por lo mínimo. 
“SOMOS UN CURSO UNIDO” ya claro, pero bueno al menos yo no tengo mala onda con nadie (¡mentira!) pero no lo voy a decir aquí. Queda tan poquito tan poquito, y se que voy a extrañar varias personas… Como el Inti… con su tonteo constante, o el Williams con sus chistes crueles, o los montoncitos de las chiquillas, que pasaban mas en el suelo que sentadas. Las interminables clases del profe salvador, que no voy a extrañar, pero que siempre desviaba el tema hacia algo más interesante que la materia. O la profe Claudia, que siempre termina hablando de un tema sexual, o las torturas de sus interrogaciones, a ella le encanta vernos sufrir. La profe Blanca con sus gestos y sus cosas, su materia que es mi favorita, y ella la hace aún más entretenida. Las clases de computación que son un placer en invierno pero un infierno en verano (el calor de la sala) o matemáticas, que tuvimos miles de profesores y cuando tuvimos el indicado, él se fue. Los cambios de salas, de colores de profesores, La profe Sixtina que se terminó yendo como si nada… Los chistes fomes, las caídas, disertaciones, el nerviosismo de hablar delante de personas que vez todos los días. En fin, cosas mínimas que extrañaré… pero que conservaré de todas formas para recordar que estos fueron buenos años para mí.
Ahora solo espero salir pronto, para librarme de clases y normas que no me gustan, para conocer nuevas cosas y lugares, nuevas personas, tener nuevos conocimientos, sobre cosas que realmente me gustan y me interesan. DECIR POR FIN “HIC ET NUNC” ADIÓS COLEGIO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario