martes, 20 de septiembre de 2011

Mi Infancia

Lo sé, no soy yo la de la foto, pero no tengo fotos mías a mano. Bueno, que contar, no es que me acuerde mucho de todo, tengo una horrorosa memoria, y suelo recordar solo tragedias. De lo que me han contado, apenas nací me fui a vivir a casa de mis abuelo paternos, en donde también vivían mis padres, allí no duramos mucho, ya que mi madre tenía muchos problemas con mi abuela. Por esto nos fuimos a casa de los padres de mi mamá. Allí estuvimos otro tiempo más hasta que mis papás decidieron marcharse a vivir en una casa que compartían con la hermana de mi madre su esposo y mi primo. Después de todo esto La hermana de mi mamá con su esposo y mi primo se fueron a vivir a otro lugar y nosotros nos quedamos con la casa, que es mi hogar hasta ahora. Siempre escucho a mi abuela decir que cuando yo tenía unos 4 años la consolaba, y la apoyaba en llorar con ella, era muy solidaría. También me han dicho que cuando mi mamá solía dejarme en casa de mi abuela cuando ella tenía que salir, yo me desesperaba tanto al estar lejos de mi mamá que prefería dormir hasta que ella volviera, y así no sufrir esperándola. También me han dicho que tengo una facilidad enorme para llorar dramáticamente, cosa que aún poseo, creo... 
A mis 3 años de edad mi abuela paterna murió, ella se fue dejando a mi papá muy mal, creo que hasta ahora sufre, y llora cuando lo recuerda, él decía que ella me amaba y que le hizo prometer que me cuidaría toda la vida, supongo que por eso es tan estricto.
Cuando tenía como unos 7 u 8 años tuve un accidente, una olla de agua hirviendo se cayó sobre mi pié. Estuve yendo a rehabilitación durante mucho tiempo después que me operaran. Mi mamá tenía que cargar conmigo a Pudahuel, hasta que mi pierna estuvo bien nuevamente. La quemadura no es tan grave la verdad, es pequeña pero de todas formas no es muy lindo tener piel chamuscada. 
Solía ir de vacaciones a muchos lugares, pero no recuerdo casi nada, aunque tengo las fotos, creo que mi papá se pasaba conmigo cuando de consentirme se trataba. Estuve en natación y en patinaje, pero terminé dejándolo por que, bueno no soy atlética. En el colegio era buena alumna, digo buena refiriéndome a un promedio decente, de 6,9... y eso fue hasta 5 básico, no duré mucho, me distraje con estupideces... Yo no era muy popular, con los niños ni con las amigas, por lo que pase desapercibida hasta octavo, que bueno allí tuve que cambiarme de colegio por que el mío no tenía educación media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario