martes, 27 de septiembre de 2011

Mi adolescencia

Bueno, ahora es cuando llego a la adolescencia, me tuve que ir a un colegio nuevo, donde no conocí a nadie y yo no era sociable, pero mi mamá como siempre metiendo la nariz donde no la llaman me hizo hacerme amiga de la Maca… no nos llevábamos muy bien la verdad, la cosa es que nos llevábamos horriblemente mal, las dos de un mal genio, llevadas de sus ideas y todo el royo… de un día para otro comenzamos a ser amigas y todo se volvió mas ameno… hast ahora que aún seguimos siendo amigas, peleamos mucho, nos enojamos mucho pero puedo decir que la quiero mucho también, con sus mañas y las mías, no podría haber encontrado una mejor amiga.
Por mi parte me reencontré con una amiga que veía cada cierto tiempo. Viviana, ella me conoce desde que estaba en la panza de mi mamá, es la persona ajena a la familia más importante para mí, mi mejor amiga, siempre la quise, aunque ella no podía correr o jugar como los demás… yo siempre me quedaba con ella. En el colegio no me iba de las mil maravillas, en primero medio mis notas eran un asco, en segundo mejoraron por que conocí gente que era de cierta forma buena influencia, y en tercero también, ahora estoy estancada, pero salvo…
El año pasado, cuando yo estaba en tercero nació mi primita pequeña que se llama Sophia, ella es el núcleo de todo, como siempre pasa con los bebés, ella es simplemente adorable, pesada a veces, pero adorable. 
Tengo también a mi primo mayor,Emerson,  solo por unos meses, que se fue al servicio militar y ahora es todo un palote con músculos, él también es muy importante para mí porque nos criamos juntos, peleábamos juntos, dormíamos juntos, jugábamos juntos, en fin, todo juntos… En el último tiempo se perdió un poco para mí ya que tomó amistades perjudiciales y se alejó… pero creo que va a volver a ser como antes, o al menos lo espero.  
Mi prima Javiera… Ella es más que mi todo, yo la amo con toda mi alma, cuando nació yo tenía 6 años, y desde allí ella se metió bajo mi piel, es mi orgullo, es como si fuera mi hermana…
Mis papás, nada que decir, son un 7 conmigo… los adoro aunque a veces me gustaría tenerlos lejos, son mis papás y nadie les enseña así que los dejo ser y ya…
Mmmm no se qué mucho mas contar, ya hablé de las personas más importantes… Bueno también están mi abuela materna y mi abuelo materno… a ellos los veo siempre, salgo todos los sábados con ellos y a veces los domingos.
sin mucho mas que decir, y aparte de los altos y los bajos yo podría decir que mi vida es bastante buena, mi adolescencia es tranquila sin dramas graves o sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario